Servicios - Soluciones Técnicas DALIB S.R.L.

info@sotedalib.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Entrenamiento para el Manejo Seguro de Químicos
Ofrecemos entrenamientos para manejo seguro de químicos impartidos en su planta de producción por expertos en el área. Estos entrenamientos serán impartidos por modulos e incluirán simulacros con el uso de equipos de seguridad adecuados, dichos equipos de seguridad serán ofrecidos como parte del entrenamiento a través de nuestra compañía. Los entrenamientos son impartidos anualmente para mantener a su equipo de trabajo actualizado y asegurar el desempeño seguro de sus labores.








Instalación de Plantas de Burbujeo de Cloro
Instalamos plantas con una capacidad de producción de hasta 2,500 galones de hipoclorito de sodio diarios para ser diluidos a la concentración requerida por el cliente, esto cumpliendo con todas las normativas de seguridad establecidas tanto a nivel de seguridad industrial como medioambiental, todo esto incluyendo el entrenamiento del personal en el proceso y la puesta en marcha de la planta, además de dar seguimiento al proceso de producción para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación.



Instalación y Mantenimiento de Equipos
Vendemos e instalamos equipos industriales además de ofrecer el mantenimiento de los mismos. Nuestros expertos instalarán sus equipos en su lugar de operación y se llevarán a cabo las pruebas de lugar para evaluar el funcionamiento del equipo. Ofrecemos los repuestos de sus equipos y entrenamos a su personal en el uso correcto de los mismos para evitar daños. 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal